Intriga y venganza política

Miguel Soler. Canal+ emite una nueva serie que apasionará a quienes se sienten interesados por comprobar cómo funcionan los entresijos de la política norteamericana y especialmente las deslealtades entre algunos de los que se dedican a ella. Me refiero a House of Cards, que puede verse la noche de los jueves y que, el próximo año se emitirá también en una cadena en abierto.
La serie trata sobre la venganza de un miembro de un partido político a quien, tras participar activamente en unas elecciones ganadas por su formación, ve como incumplen la promesa de nombrarle para un alto cargo en el gobierno –es muy importante conocer este dato para el seguimiento de la trama–. Inmediatamente nos percatamos del grave error de quienes toman las decisiones al dejarle, sin embargo, dentro de la organización en un puesto desde donde puede manejar documentos confidenciales.
Esta serie, al estilo de El ala oeste de la Casa Blanca, The Wire o Boss, ha sido creada por David Fincher que ya colaboró con su protagonista, Kevin Spacey, en un título de culto como Seven, y ha contado con el asesoramiento de dos conocidos senadores norteamericanos, uno demócrata y otro republicano.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

08

03 2013

La publicación de comentarios está cerrada.