Más ‘british’ para Telecinco

Urko Urbieta. Lo que series como Revenge o Ringer no lograron el año pasado lo está consiguiendo una producción inglesa más modesta, Llama a la comadrona, que ha levantado la audiencia de las tardes de domingo de Telecinco, hundidas desde hace varios años por el éxito de los telefilms de A3.
Por eso, ahora que esta serie ‘british’ ha demostrado que funciona, la cadena ha optado por ‘acompañarla’ de Galerías Paradise, una nueva serie de características parecidas a la de las comadronas –de época, inglesa y protagonizada por mujeres–, y dirigida al mismo tipo de público. Adaptación libre de una novela de Emile Zola, la serie –de 8 capítulos– cuenta la historia de Denise, una joven muy despierta que se traslada a una ciudad del norte de Inglaterra para trabajar en el modesto negocio de su tío, algo que no podrá hacer debido a la difícil situación económica que atraviesa por la apertura de unos grandes almacenes, en los que encontrará trabajo y el amor, en brazos de su extraño jefe.
Una cuidada recreación de la época victoriana, unas interpretaciones estupendas y una historia amable son sus excelentes cartas de presentación. No se la pierdan. Ah, y además tendrá segunda temporada.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

31

03 2013

La publicación de comentarios está cerrada.