Para volverse loco

Jennifer Munar. En 1960, a través de Psicosis, el director Alfred Hitchcock nos enseñó que el terror no tenía por qué provenir de aliens o seres sobrenaturales, sino que los monstruos, muchas veces, están dentro de nosotros mismos. Cualquier aficionado al cine sabe cómo acabó la historia de Norman Bates (que interpretó magistralmente Anthony Perkins), pero siempre ha existido la inquietud de conocer el inicio de tanta locura. Ahora una nueva serie nos da la oportunidad de descubrir los trapos sucios de esta familia.

Bates Motel, que se estrenó el lunes en tierras yanquis reuniendo a casi cinco millones de espectadores frente al televisor, nos sitúa en la adolescencia de Bates, cuando él y Norma, su posesiva madre, compran el motel donde sucede toda la acción de Psicosis. El responsable de encarnar al demente protagonista es Freddie Highmore, el ya crecidito niño de Charlie y la fábrica de chocolate –decisión de casting que a mí me perturba bastante, la verdad–, mientras que la gran Vera Farmiga –nominada al Oscar por Up in the air– interpreta a su posesiva madre.

La serie no tiene fecha de estreno en España, pero si las audiencias en USA continúan por las nubes supongo que las cadenas no tardarán en darse de tortas por ver quién se hace con los derechos. No os volváis locos esperando.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

21

03 2013

La publicación de comentarios está cerrada.