Tedio GP

Javier J. Díaz. Telecinco ha decidido despedir esta semana a dos de sus caras visibles en la retransmisión del Mundial de Motociclismo, Marcos Rocha y Lara Álvarez, a apenas un mes de que empiece la cita deportiva.
La cadena, amante de la telebasura y de los realities de medio pelo, había convertido las previas de las retransmisiones de las carreras en una especie de corrillo de Mª Teresa Campos pero trasladado al paddock, con paseíllos por las pistas y boxes que elevaban a niveles demasiado altos el protagonismo de ambos periodistas. Lara, además, servía de reclamo, muy al estilo de lo que ha hecho siempre con su insignia Sara Carbonero.
Los motivos de los despidos no se conocen aún. Independientemente de la profesionalidad de estos dos periodistas, que no es cuestionable, habría que preguntarse si no sería mejor volver a poner al frente de este tipo de eventos a personas que sepan las ruedas que tiene una moto, para que las retransmisiones no sean tediosas y hagan que existan algunas iniciativas por Internet que pidan carreras sin comentarios y solo con sonido ambiente.
Habrá que ver si Telecinco finalmente apuesta por algo diferente –lo que justificaría su acción-, o al inicio del Mundial encontramos exactamente lo mismo, que sería más tedioso aún.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

01

03 2013

La publicación de comentarios está cerrada.