Una nueva Biblia

Miguel Soler. Antena 3 ha adquirido los derechos a History Channel para emitir en fecha inmediata los diez capítulos de ‘La Biblia’ serie estrenada el pasado 3 de marzo en Estados Unidos con un récord de audiencia de promedio de 13 millones de espectadores.
La serie abarca desde el Génesis hasta el Apocalipsis y ha sido realizada utilizando los más avanzados medios digitales en una producción de gran presupuesto y con un excelente reparto de actores.
El Diluvio, el Éxodo, la historia de Abraham, Moisés, la vida de Jesús y otros muchos capítulos son abordados por el máximo responsable de la serie, Mark Brunnet, sin escatimar medios y, sobre todo, recursos en cuanto a efectos especiales.
Hace algunos años la 20th Century Fox en pleno boom de los films históricos tipo La túnica sagrada, Los diez mandamientos, Ben-Hur, etc, encargó un proyecto similar al de la serie que comentamos pero destinado a la gran pantalla al director John Huston contando con un gran reparto reservándose el realizador para sí mismo el rol de Noé.
Al decir de la crítica norteamericana esta serie sobre la Biblia, que podremos ver dentro de unos días, supera en todos los aspectos a la citada película.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

20

03 2013

La publicación de comentarios está cerrada.