Darwin sería capitalista

Javier J. Díaz. Si Darwin levantara la cabeza, además de quedarse en shock, no daría crédito al ver que su teoría de la evolución de las especies ha sido segmentada y confirmada aún más por el capitalismo.
Un ejemplo de ellos es el programa que emite Divinity ‘Millonario busca esposa’, en el que una medio empresaria-medio showman se encarga de buscar pareja a millonarios que no tienen tiempo para ligotear, por lo que necesitan que una experta les busque candidatas o candidatos para compartir su vida. Así de simple, así de impersonal y así de capitalista. Lo que hace ser rico.
El programa se centra en la selección que realiza Patti Stanger a través de su negocio real ‘El Club de los Millonarios’, que funciona como una agencia matrimonial para VIPs en el siglo XXI. Ahí se puede ver como personas con muy buenos cargos (brókers, diseñadores de perfumes, cantantes, empresarios de grandes cadenas) acuden a la llamada de Stanger para presentarles a los candidatos. A partir de ahí citas con preguntas como «¿Tienes más dinero que yo?», candidatos finalistas y… elección.
Poco drama y tensión, porque como todos son millonarios, les da igual realmente encontrar una pareja o no, pero entretenido ver como personas económicamente poderosas son incapaces de seducir a alguien.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

12

04 2013

La publicación de comentarios está cerrada.