Duopolio

22

04 2013

Emili Gené. El éxito del reality privado que es ‘Punto Pelota’ ya tiene réplica pública. Con el dinero de los contribuyentes el venerable ‘Estudio Estadio’ se ha reciclado en una tertulia Madrid vs Barça donde los tertulianos se comentan a sí mismos en profundidad.
Si Borges y antes Alfred Korzybsky habían alertado sobre los peligros de querer hacer un mapa tan grande como el propio territorio, ahora los especialistas del Madrid vs Barça han conseguido eliminar los vestigios del territorio futbolero (la Liga, los partidos, las jugadas) para centrarse en el mapa que son ellos mismos: sus opiniones, sus afirmaciones, sus negaciones, sus contraopiniones.
A lo sumo dejan que se filtre algún personaje mítico (Guardiola, Mourinho) como referencia, como escusa de sus elucubraciones que son amplificadas vía Twitter, revisadas en moviola y analizadas nuevamente. Estudio Estadio de Luxe, que ahora emite en dual: unos días en madridista desde Madrid con Juan Carlos Rivero, otro en culé desde Barcelona con Xavi Díaz.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.