La loca y el ventrílocuo

Jennifer Munar. Ayer dio comienzo en Cuatro Homeland, una de las nuevas series de moda. De esas que queda bien decir que estás viendo: «Oye, que veo Homeland», y ya eres una persona totalmente diferente. Más culta, más seria… más cool.
La serie está protagonizada por una inestable (se supone que solo en la ficción, pero yo estoy segura que en la realidad también) Claire Danes y Damian Lewis, un señor que si llega a abrir menos la boca al hablar pasaría por ventrílocuo. Danes interpreta a Carrie Mathison, una agente de la CIA que investiga la vuelta a América de un militar secuestrado por Al-Qaeda durante la guerra, mientras bebe vino y se infla a pastillas. Lo normal.
A pesar de todo eso, vale la pena. Y además está avalada por una traca de premios: tres Globos de Oro a mejor serie de drama, mejor actriz y mejor actor, y un American Film Institute Award por ser una de las diez mejores series de televisión actuales. Y solo llevan dos temporadas. Preveo que va a ser una de esas series que están sepultadas en premios, en plan Modern Family.
Eso sí, si tengo que elegir a una mujer obsesionada con los terroristas me quedo con la Jessica Chastain de La noche más oscura. Al menos da menos miedo.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

11

04 2013

La publicación de comentarios está cerrada.