Un origen innecesario

Jennifer Munar. La precuela de la serie de TVE Gran Reserva, a la que han llamado Gran Reserva: el origen en un ataque de originalidad, se ha quedado sin el único ápice de interés que despertaba: Olivia Molina ya no interpretará el papel de su madre y será sustituida por Verónica Sánchez.
La hija de Ángela Molina ha decidido no participar en la producción debido a su reciente maternidad, por lo que la responsabilidad de interpretar a Sofía Reverte recaerá en la sosa actriz de Los Serrano y 14 de abril, la República. Algunos de sus compañeros de reparto serán Alberto San Juan, Jan Cornet, Jesús Olmedo o Marta Torné. Un elenco interesante para una de las ficciones más prescindibles de la televisión española que recuerdo en los últimos años. Una excusa barata para que la cadena tenga algo con lo que rellenar las sobremesas entre semana ahora que parece haberse quedado sin telenovelas y ya ha emitido reposiciones de todas sus series de éxito.
Gran Reserva: el origen retrocederá 45 años en el tiempo para contar los inicios de la batalla entre estos dos clanes bodegueros. Mientras, los espectadores estaremos deseando que hubieran esperado esos 45 años para hacer la serie.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

04

04 2013

La publicación de comentarios está cerrada.