El relleno de ‘Masterchef’

16

05 2013

Jennifer Munar. Esta es la segunda columna que le dedico al reality culinario Masterchef, pero es que se lo merece: es el único programa que consigue mantener a mi abuela despierta más allá de las diez de la noche.
El programa del martes fue de relleno de principio a fin, pero nos dejó algunos momentos memorables. Para empezar, Santiaga ganó la prueba de repesca y volvió a formar parte del concurso. La alegría, sin embargo, duró menos que una lágrima en el ojo de José David, puesto que ella misma se convirtió más adelante en la expulsada de la semana. Pero no adelantemos acontecimientos. Santiaga venció la prueba de repesca derrotando, entre otros, a Efren y rompiendo de paso el corazón a cientos de mujeres. El gallego se marchó hace dos semanas del concurso dejando atrás a la niña de sus ojos, Clara, y a la ‘pagafantas’ del programa, María.
Pero el verdadero drama llegó en la prueba de eliminación, cuando el padre de Fabián, el joven mallorquín, votó en contra de su propio hijo sin saberlo. Al final el jurado decidió salvarle, seguramente porque vieron la mirada de tristeza infinita en los ojos del pobre hombre.
Sí, fue un programa de relleno, pero a mi abuela, a mí y a un impresionante 15,3 % de la audiencia nos gustó.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.