Héroes

Jennifer Munar. El lunes por la noche IB3 emitió por fin el esperado documental Els herois de Mestalla. Con él, nos recordaron a todos los mallorquinistas el fatal resultado de la Copa del Rey de 1998, en la que el Barça venció al Mallorca en la ronda de penaltis. Ya han pasado quince años pero aún se oyen los lamentos de mala suerte.
La verdad es que el título del documental viene al pelo, porque aguantar más de media hora en el campo con dos jugadores menos y frente a un equipo como el Barça no fue fácil. Una hazaña digna de un grupo de héroes. Ya quisieran Los Vengadores.
Ya que hablamos de héroes, tampoco se quedan atrás los periodistas de IB3 responsables de la realización del documental. Pasión, orgullo y nostalgia fueron solo algunos de los sentimientos que sus 80 minutos despertaron en los aficionados del club, además de ríos de lágrimas. Prueba de la emoción de los mallorquinistas es que #elsheroisdemestalla llegó a ser trending topic en Twitter. La cadena pública, además, ofreció a los rezagados que no pudieron verlo en su primera emisión una segunda oportunidad de hacerlo ayer por la tarde.
Ojalá dentro de quince años podamos ver un documental de cómo nos salvamos milagrosamente del descenso en 2013. Ojalá.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

02

05 2013

La publicación de comentarios está cerrada.