Mayo eurovisivo

03

05 2013

Javier J. Díaz. Dentro de 15 días llega de nuevo el Festival de la Canción de Eurovisión, este año desde Malmöe (Suecia). RTVE ha decidido hacer apenas promoción sin apenas destacar el evento. Parece que en 2013, tras el buen papel del año pasado, Eurovisión no interesa.
De entrada, El Sueño de Morfeo no fue al acto promocional Eurovision in concert, un previo en el que muchos artistas de la cita se empiezan a dejar ver ante el público europeo, que luego les podría votar. En 2012 Pastora Soler acudió y empezó a fraguar su buena posición (y reputación) en Bakú (Azerbaiyán).
A pesar de esta mala estrategia -y de los críticas que apuntan al fiasco absoluto de España por llevar una canción ‘poco’ euroviva- hay una minoría (extrema) y silenciosa que se empieza a pronunciar y cree que España puede ser uno de los tapados de Eurovisión.
Parece difícil destacar porque este año la ‘Spain’ parte con -24 puntos, debido a que ni Portugal ni Andorra, países que normalmente nos otorgaban sus 12 puntos, participarán en Eurovisión. Aún así, y para los más optimistas, un tabloide británico ha colocado a Raquel del Rosario y las gaitas de los suyos como principales favoritos. De ilusión también se vive, y más en Eurovisión.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.