‘Realities’ bestiales

Miguel Soler. Desde hace unos meses estoy siguiendo estupefacto algunos realities en diversas cadenas de televisión y puedo asegurarles que algunos son de lo mas fuerte.
Todos ellos se desarrollan en Estados Unidos y, si bien los hay que tienen el valor de lo didáctico y entretenido, como El precio de la historia en el Canal Historia, el que emite constantemente durante día y noche Energy titulado Embargos por sorpresa se lleva la palma en cuanto a ‘duro’, mal hablado y, en ocasiones, violento.
El programa de telerrealidad que, más bien debería titularse Embargos a lo bestia (ríanse del hombre del frac) presenta casos reales filmados en directo siguiendo a un grupo de profesionales (siempre por parejas) y con aspecto intimidante, que se personan en algún lugar para, generalmente, embargar un vehículo por encargo tras el impago de varios de los recibos por parte del comprador.
Las secuencias son tremendas y el comportamiento de unos y otros, especialmente en el lenguaje, verdaderamente deleznable. Aún así cuenta con una gran audiencia.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

31

05 2013

La publicación de comentarios está cerrada.