Una serie Divinity

30

05 2013

Jennifer Munar. Amo y odio a partes iguales a Divinity, el canal femenino de Mediaset, por ser capaz de programar muchos de mis ‘placeres culpables’ seriéfilos a la vez. Ahora han vuelto a traer a su parrilla la fantástica Cinco hermanos.
¿Qué puede haber mejor que una serie protagonizada por una Sally Field ejerciendo de cabeza de familia a lo madre coraje? La ganadora de dos Oscar a la mejor actriz y un Emmy por su papel en esta misma serie, debe lidiar con sus cinco problemáticos hijos. Ideales políticos, adicción a las drogas, discusiones empresariales o dilemas amorosos son sólo algunos de los conflictos con los que deberá tratar esta matriarca para ayudar a sus hijos que, pese a ser todos adultos, no dejan de comportarse como niños.
En el reparto también alegra encontrarse con caras conocidas de la talla de Calista Flockhart (Ally McBeal), el siempre guapísimo Rob Lowe (El ala oeste de la Casa Blanca) o Emily Vancamp, estrella de la serie Revenge, que en Cinco hermanos también interpreta a una chica con muchos secretos aunque, para alivio de todos, aquí es bastante menos intensa.
En definitiva, una serie que les hará llorar y reír a partes iguales. Vamos, lo que viene siendo una serie ‘Divinity’.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.