A cantar

27

06 2013

Jennifer Munar. Llevo esperando este momento durante mucho tiempo: Glee ha vuelto a la parrilla televisiva. El que probablemente sea mi mayor guilty pleasure empezó de nuevo ayer por la noche en Neox con un capítulo doble.
Queda bastante clara la poca confianza que ha depositado Antena 3 en la serie, colocándola directamente en uno de sus canales secundarios y frente a Con el culo al aire, una de sus producciones de mayor audiencia… Hola, vuestra guerra es con Mediaset, no con vosotros mismos. Si a eso le sumamos el poco éxito que tuvo el estreno de su primera temporada, hace unos tres años, auguro un futuro bastante negro para los jóvenes cantantes del instituto McKinley High.
Y es una pena, porque a pesar de todos los reproches que se le pueden hacer a Glee (bastantes), la verdad es que es extremadamente entretenida. Este año ha terminado su cuarta temporada y ya ha sido renovada para una quinta. La receta para su éxito (en América) es un buen equilibrio entre problemas adolescentes dramatizados hasta lo imposible y buenos números musicales.
Sí, el doblaje será un asco y no creo que dure ni dos telediarios, pero yo por lo menos voy a volver a disfrutar como una enana cantando con ellos.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.