Gracias, Clan TV

Jennifer Munar. Seguramente muchos de ustedes no lo saben, pero el canal Clan TV está reemitiendo la mejor serie de la historia: Friday Night Lights. Sus cinco temporadas (excepto la segunda) son el mejor producto televisivo que he visto en mi vida. Sí, mejor que Perdidos. Sí, también mejor que Juego de Tronos. Sólo una pega: el horario. Emiten un único capítulo diario a medianoche, fuera del alcance de los más madrugadores.
La historia gira en torno a los jugadores de un equipo de fútbol americano de instituto y su vida en el pequeño pueblo de Dillon, Texas. Sé lo que están pensando: «Madre mía, fútbol americano; no sé nada sobre ese deporte y tiene pinta de aburrido». Pues no. Una vez hayan visto esta serie incluso trasnocharán para ver la Superbowl, y no solo por el concierto del descanso.
La serie, que tiene tres Emmys a sus espaldas, está protagonizada por un brillante Kyle Chandler (Super 8), la siempre estupenda Connie Britton (American Horror Story) y el nuevo chico de los fracasos de Hollywood, Taylor Kitsch (Battleship y John Carter), entre otros.
Si son de aquellos a los que les gusta quedarse en el sofá mirando la televisión hasta tarde, Friday night lights va a ser su nuevo entretenimiento favorito. Gracias, Clan TV.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

20

06 2013

La publicación de comentarios está cerrada.