Los Serrano vuelven a casa

Urko Urbieta. Belén Rueda y Antonio Resines tienen varias cosas en común: tienen un Goya cada uno; son capaces de lo mejor y lo peor, interpretativamente hablando; y, además, fueron ‘matrimonio’ en una serie que hizo historia en Telecinco durante 102 capítulos, la ‘maldita’ –por culpa de uno de los finales más ridículos que se recuerdan–: Los Serrano.
La semana pasada, Mediaset presentó B&B, de boca en boca, una comedia ambientada en la redacción de una revista de moda y actualidad. Sus protagonistas: Belén Rueda –recién salida del fracaso de Luna– y Gonzalo de Castro, que vuelve a televisión tras su éxito personal en A3 con Doctor Mateo. Mientras, Antonio Resines, que todavía se lame las heridas del rotundo fracaso del ‘remake’ de Cheers, ya rueda He visto un ángel, nueva comedia dirigida por Fernando Colomo, con María Barranco como compañera, en la que interpreta a dos gemelos idénticos: uno, un constructor corrupto, el otro, un cura de buen corazón. Imagínense el resto de las tramas.
Los dos actores vuelven, por separado, a la cadena que más éxitos les ha proporcionado. Veremos si esta vez tienen suerte.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

30

06 2013

La publicación de comentarios está cerrada.