Los vikingos han llegado

Miguel Soler.  El canal TNT ha comenzado a emitir la noche de los miércoles la serie Vikingos, una coproducción entre Canadá e Irlanda rodada, en su mayor parte, en este último.
Se trata de una saga épica, que transcurre en el siglo IX y gira en torno a Ragnar Lothbrok, perteneciente a una familia de campesinos que asegura ser descendiente directo de Odin y cuya ambición es la de ser proclamado rey de las tribus vikingas.
El papel protagonista de esta serie, creada por Michael Hirst, ha recaído en el modelo y actor Travis Fimmel; mientras que su némesis en la serie está interpretado por Gabriel Byrne, el miembro del reparto mas conocido gracias a películas como Excalibur, Muerte entre las flores y la última versión para el cine del clásico Mujercitas.
Al hablar de Vikingos, cuya primera temporada llega ahora, no podemos dejar de mencionar la película Los Vikingos, que protagonizaron Kirk Douglas, Tony Curtis y Janet Leigh en 1958, con gran éxito comercial. En cuanto a la serie que nos ocupa la crítica no es coincidente en su calificación, recordando la mayoría su parecido en el planteamiento argumental con Juego de Tronos.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

21

06 2013

La publicación de comentarios está cerrada.