MasterChef, gracias por…

Javier J. Díaz. Este martes se conocerá el ganador del programa que ha roto moldes y ha relegado a un lado a Gran Hermano, razón por la que merece todos mis respetos: MasterChef. Que un programa de cocina tenga más audiencia en un enfrentamiento directo que el reality Gran Hermano dice mucho de él. Quizás la generación de los ‘nini’, tan reflejada en el concurso presentado por Mercedes, está cayendo lentamente por su propio peso.
MasterChef es una apuesta redonda para RTVE. Quitando a la pésima e inepta para la televisión Eva González (que es lo único que le sobra al concurso, y más mirando la tasa de paro de grandes profesionales capacitados para presentar un programa de este calibre), me llama la atención el trío de cocineros que han formado como jurado.
A priori el trío no era tan mediático como otros de otros realities, pero han sabido resultar muy bien combinados entre sí con un gruñón inconformista y demasiado informal (Pepe), una estirada pero simpática sargento (Samantha) y un falso pero sentimental ‘poli bueno’ (Jordi). Este trío ha conseguido no excederse demasiado y no convertirse en los protagonistas constantes del concurso, algo que sí suele pasar en otros realities, donde los jurados tienen problemas de atención muy graves que los hacen insoportables. Y a veces, también de profesionalidad.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

28

06 2013

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. blanca #
    1

    ¡¡¡¡¡
    ¡¡¡ Enhorabuena a los tres concursantes finalistas¡¡¡ Fabian un bizcochito como le llaman, pero con muchísimo talento. EVA muy buena y con mucha clase, Juan Manuel, talento, saber trabajar y sobretodo lo más importante HUMILDAD. ¡¡ QUE GANE EL MEJOR¡¡ Para mí, los tres ya son ganadores.. Bien por los programas buenos, bien hechos y con categoria.