Pastor y Évole

Neus Aguiló. La Sexta arrasó en su franja de prime time del pasado domingo. Por una parte, con el estreno de ‘El objetivo’, la cadena obtuvo un 14,9 por ciento de audiencia y la despedida de ‘Salvados’ anotó por su parte un 15 por ciento. Así, los programas de análisis de la actualidad están de moda y La Sexta está apostando fuerte por ellos. De hecho, ‘El objetivo’ fue ampliamente promocionado a lo largo de toda la semana anterior. En el nuevo espacio de Ana Pastor se habló de la ley de una supuesta transparencia, de los ERE de Andalucía, de la gestación de la burbuja inmobiliaria en los gobiernos de Aznar y del crecimiento y de la explosión de la misma en manos de Zapatero. Todos ellos son temas complejos abordados desde la sencillez, por eso enganchan al espectador, que está harto de verborrea y palabras vacías. ‘El objetivo’ ocupará ahora el hueco que deja ‘Salvados’ y a pesar de que el programa de Ana Pastor está hecho con seriedad y rigor, no deja de traer más de lo mismo. En cambio, el enfoque de Jordi Évole resultaba más ameno, didáctico e incisivo. Aunque mientras esperamos el regreso de ‘el Follonero’, Ana Pastor tampoco es mala opción.

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Telele

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04

06 2013

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