Premium

Emili Gené. Las cadenas siguen explorando nuevas fórmulas en un escenario audiovisual saturado que ha visto cómo se fragmentaba la audiencia con el boom de la TDT al tiempo que descendían los ingresos publicitarios como consecuencia de la crisis económica. La televisión pública griega está en la UCI, donde ingresó cadáver: un experimento que observan con interés inversores y mandamases, esos que desde los despachos dibujan el mapa geoeconómico de los próximos diez años. Subastar los entes públicos, multiplicarse en Internet, crear contenido más y más competitivo. O crear un canal exclusivo. Esta es la última apuesta, que mañana día 18 estrena un canal premium con dos grandes alicientes: emisión en HD con resolución muy superior a la proporcionada por TDT, y eliminación de publicidad, que solo aparecería en programas en directo, por ejemplo la F1. O sea lo hizo la TVE de ZP pero ahora en la televisión privada y limitado a un segmento de la audiencia. Este canal premium solo podrá ser sintonizado dentro de la programación de ONO. Televisión sin anuncios, privilegio de suscriptores.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

17

06 2013

La publicación de comentarios está cerrada.