Proyectos que cobran forma

Urko Urbieta. Telecinco y A3 han desvelado el reparto de sus proyectos de ficción más ambiciosos para la próxima temporada: Alatriste y Galerías Velvet, respectivamente.
La primera es la adaptación televisiva del famoso capitán Diego Alatriste, protagonista de un total de siete novelas creadas por Arturo Pérez Reverte y ambientadas en el Madrid del siglo XVII. Telecinco, que ha tenido que buscar capital internacional para sufragar el coste de la producción, cuenta con Aitor Luna (Gran reserva, La fuga) como el capitán y Natasha Yarovenko (Habitación en Roma, El capitán Trueno) en el papel de María de Castro, su amor imposible –un papel que han ambicionado la mitad de las actrices españolas–. Además, tendrán personajes relevantes Lucía Jiménez, Patricia Vico, o la prometedora Aura Garrido.
Mientras, A3 ha tirado la casa por la ventana con su proyecto más ambicioso tras el final de Gran hotel –escrita por el mismo equipo que ésta–, con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echeverría dando vida a la pareja protagonista y con un centro comercial en los años 60 como telón de fondo de la historia. El resto del reparto, de lujo, incluye a Tito Valverde, Natalia Millán, José Sacristán, o Aitana Sánchez Gijón. Esperemos que ambas series nos den tanto como prometen.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

16

06 2013

La publicación de comentarios está cerrada.