Serie ‘de rebajas’

Urko Urbieta. Con los termómetros a punto de explotar del calor, Tele5 apuesta una vez más por emitir ficción extranjera en la sobremesa de sus fines de semana. Esta vez, ya les aviso si no vieron su estreno ayer, Missing es una serie de rebajas total, que llega con más de un año de retraso –se emitió en USA en marzo del año pasado– y que se canceló a los 10 episodios por sus pobres datos de audiencia.
Protagonizada por Ashley Judd –actriz que iba para estrella hace unos años con películas de éxito como El coleccionista de amantes o Doble traición– y Sean Bean (el famoso Ned Stark de Juego de tronos, una serie con mucho más pedigrí), Missing sigue a una antigua agente de élite de la CIA que viaja a Italia después de que su hijo haya sido secuestrado en ese país. Para rescatarle, iniciará por su cuenta la que será la misión más importante de su vida y volverá a entrar de lleno en el peligroso mundo que dejó atrás después de que su marido fuera asesinado.
A pesar de su reparto, que al menos tiene oficio, y el rodaje en diferentes países europeos, el guión y la dirección son tan ‘de saldo’ que el resultado es inconsistente… y pobre, muy pobre. Missing es lo que se llama una serie de saldo. Ustedes verán.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

23

06 2013

La publicación de comentarios está cerrada.