Todo por un euro

Javier J. Díaz. El show de Energy es un non stop circo. Sus docusrealities absurdos copan toda su parrilla. Pongas cuando pongas este canal, siempre hay alguien simulando que pasa algo y haciendo creer que no está preparado.
Claro está que nada de lo que sucede en la televisión es lo que parece, pero a veces no hay que llegar a estos extremos. Desde ‘De Buena Ley’, no he visto nada tan preparado como todos estos realities que emite este canal enfocado al espectro masculino, del que da por hecho, que es muy poco exigente, viendo sus contenidos.
Los fines de semana han instaurado ‘In fraganti’, un espacio donde cogen con las manos en la masa a pequeños ladrones de comercio cometiendo hurtos. Hasta ahí, nada anormal. Sin embargo, pequeños hurtos por valores inimaginables en España desatan grandes persecuciones en EEUU. Al menos así lo muestra el programa. Es como si de repente, alguien robara un sacapuntas de El Corte Inglés y todos los dependientes y toda la seguridad estuviera enfocada a cazar a la persona que lo hubiera hecho.
¿Merece la pena montar un dispositivo por según qué hurtos? La respuesta de cualquier comerciante real, es no. Sin embargo, para Energy, es sí. Seguro que ellos corren con los gastos y con una campaña de Marketing para avisar a los ladrones de donde es fácil robar sin que te pillen, cuando no es así.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

14

06 2013

La publicación de comentarios está cerrada.