Aburrimiento a la francesa

Javier J. Díaz. La verdad es que todo tiene un límite, y de vez en cuando, hay que ponerlo. Hace unas semanas saltó a la palestra deportiva la noticia sobre las restricciones económicas de RTVE en el Tour de Francia, que dejaban a Pedro Delgado fuera del equipo de comentaristas, lo que se vendió en algunos medios como un drama o el apocalipsis final de los comentarios en retransmisiones deportivas.
Al final, el exganador del Tour consiguió un patrocinador y RTVE anunció a bombo y platillo que Carlos de Andrés y Pedro Delgado serían los comentaristas, como si hubiera apostado por el tándem de inicio y obviando que el ex ciclista iba patrocinado, en una actitud muy hipócrita del ente público. Una más.
Sin embargo, tanto jaleo no ha servido para animar las retransmisiones que desde hace unos años han caído en la monotonía más absoluta. Delgado, a pesar de ser una persona capacitada para comentar lo que conoce a la perfección, cae en los mismos tópicos de siempre y se repite demasiado. Carlos de Andrés, por su parte, no consigue aportar nada nuevo a las horas que dura la carrera. El año 101 del Tour de Francia (en 2014) podía ser un buen momento para promover el cambio.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

12

07 2013

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. 1

    Guardado como favorito , Me gusta tu blog