Don’t stop believing

18

07 2013

Jennifer Munar. Los fans de Glee estamos de luto, y es que el pasado sábado Cory Monteith, que interpretaba a Finn Hudson en la serie, fue encontrado muerto en la habitación de su hotel en Canadá.
Dejando a un lado la evidente tragedia en la vida real, ante la cual todavía no se han pronunciado ni su familia, ni su novia Lea Michele, ni el resto de sus compañeros de reparto, está claro que el fallecimiento de Monteith deja un importante hueco en la comedia. Durante la última temporada su personaje, que ya desde el inicio se presentó como uno de los más relevantes, cobró más protagonismo al empezar a plantearse como posible nuevo director del coro del instituto. Por otra parte, también queda abierta su relación con Rachel (interpretada por su pareja, Lea Michele). Ya no podremos presenciar el emocionante momento en que Finn vea a Rachel cumplir su sueño y verla actuar en Funny Girls desde la primera fila. No habrá un final feliz para los míticos ‘Finchel’.
Mientras los guionistas se rompen la cabeza para descubrir cómo sacan la serie adelante, yo voy a ponerme una vez más a escuchar Don’t stop believing. Es que soy masoca.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.