‘El número 1’ más flojo

Urko Urbieta. A3, en otra de sus habituales decisiones sin criterio, decidió en abril renovar para una segunda temporada El número 1, su ‘talent show’ musical que finalizó hace casi un año, y con el que pretendían –aquí pueden añadir mis carcajadas– hacer competencia a La voz de Telecinco.
La jugada ya les salió mal el año pasado: el programa presentado por Paula Vázquez en A3 sumó un 17.5 % de share de media, que tampoco es un mal dato; pero que resulta sonrojante frente al espectacular 33.9 % del espacio de Mediaset. Vamos, que no hay razón alguna para una renovación tan extraña, salvo que crean –pobres ilusos– que una nueva edición en estas fechas del programa pueda mermar las audiencias de la segunda edición de este formato musical presentado por Jesús Vázquez, que llegará en septiembre.
El resultado hasta el momento: cinco semanas después del estreno de esta segunda edición, la media del programa llega a duras penas a los dos dígitos; una concursante quiso abandonar porque no se sentía a gusto en el concurso; y nadie, absolutamente nadie, habla del programa en las redes sociales. Eso, en la actualidad, solo demuestra una cosa: que El número 1 no le interesa a nadie.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

07

07 2013

La publicación de comentarios está cerrada.