Estamos conectados

14

07 2013

Urko Urbieta. Jack Bauer ha vuelto!!! Bueno, vale, no es verdad. Lo que sí es cierto es que Kiefer Sutherland, el actor que interpretó al aguerrido agente de la UAT durante 8 temporadas en 24, ha vuelto de la mano de Cuatro el pasado martes con su nueva serie, Touch.
La ficción –que sólo cuenta con 26 episodios– sigue a Kiefer Sutherland, que se mete en la piel de Martin Bohm, un viudo del 11-S y padre de un niño autista, dotado de una habilidad extraordinaria para predecir acontecimientos a partir de patrones numéricos. Descifrar los números que le indica su hijo y ayudar a personas de todo el mundo cuyas vidas están interconectadas será su misión.
Lo que más me ha llamado la atención de Touch –aparte de su impecable factura técnica– es que tiene un parecido razonable con Babel (aquella película de 2006 con Brad Pitt que optó a 7 oscars), en esa intención de mostrar que nuestras vidas están unidas de manera invisible a las de otras personas, que ni conocemos, y cuyo destino está conectado con el nuestro. Esas pequeñas ‘historias-postales’ repartidas por el mundo son de lo mejor de la serie. Y Kiefer Sutherland corre tanto como en 24, o más. Disfrútenla.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.