Esto es un… escándalo

21

07 2013

Urko Urbieta. Ya lo decía Raphael en una de sus canciones: ‘Esto es un escándalo’… Y de eso va y así se llama la serie que Cuatro estrenó hace dos semanas, y ya ha atrapado a más de un millón de espectadores, pero pronto habrá más. ¿Por qué? Es el mejor ‘placer culpable’ de la televisión; la serie más loca, escrita por un equipo de guionistas que, mucho me temo, van hasta arriba de pastillas; y, si pasa como en EEUU, Scandal será la serie de la que todo el mundo hablará. Se lo aseguro.
Scandal sigue a Olivia Pope (Kerry Washington), una mujer que lidera un equipo encargado de tapar cualquier escándalo político, financiero, amoroso o sexual que sucede en Washington –y por lo visto en la serie, la capital de USA es más parecida a Sodoma y Gomorra que a otra cosa–. Además, la protagonista debe lidiar con un amor prohibido –muy culebronero todo– que es, ni más ni menos, que el presidente de los Estados Unidos. Cosas que pasan…
Si esto les parece poco, Olivia Pope es una mujer de color que siempre va de blanco inmaculado; pintan a la pobre Primera Dama cornuda como la bruja mala de Blancanieves; los actores dicen frases sin ruborizarse del tipo: «Eres el líder del mundo libre» o «Somos gladiadores con traje»; hay conspiraciones locas; y el presidente practica sexo oral… Lo que les digo: ¡Es un escándalo!

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.