La gran final

Jennifer Munar. Masterchef, el programa de mayor éxito de TVE, se despidió el martes dejándonos como ganador a Juan Manuel. Nuestro querido Fabián quedó en un merecidísimo tercer puesto después de una reñida prueba en la que el jurado tuvo que recurrir a la excusa de la ‘trayectoria’ para decidir quién pasaba a la gran final.
Las cocinas del concurso nunca estuvieron tan llenas, ya que a los tres finalistas se les unieron todos sus compañeros y familiares. Puntazo por parte del programa, ya que pudimos presenciar un ataque sin tapujos de Maribel a José David del que, creo yo, disfrutamos todos.
En un emocionante duelo final que enfrentaron dos de los concursantes más fuertes: Eva y Juan Manuel. Para aumentar un poco su estrés, a mitad de la prueba apareció nada más y nada menos que Ferran Adrià. El chef, por cierto, dejó bastante claro que Eva era más de su gusto que el almeriense, aunque esto no impidió que éste finalmente se alzara con el trofeo. A Eva le entregaron una fotocopia a color, que tampoco está nada mal.
Bueno, ¿falta mucho para la segunda edición?

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

04

07 2013

La publicación de comentarios está cerrada.