Las locuras de los Emmy

Urko Urbieta.  Si los expertos que siguen la carrera de los Oscar dicen siempre que son muy predecibles, los Emmy –los premios de la televisión estadounidense– no se quedan atrás.
La Academia nominó ayer prácticamente a los mismos –repiten, un año más, Homeland, Mad Men, Downton Abbey, Modern family o Breaking bad– y, cuando no lo hace, son verdaderamente ‘sorprendentes’, como es el caso de Kerry Washington, protagonista de Scandal –de reciente estreno en Cuatro–, y primera actriz de color que opta al premio a la mejor interpretación femenina en 18 años; o bien son actores de Hollywood que se pasan a televisión: como es el caso de Vera Farmiga, protagonista de Bates Motel, precuela televisiva del clásico de Hitchcock, Psicosis; o Kevin Spacey, ganador de 2 oscars, y Robin Wright, estrellas de la ‘novata’ House of cards, serie sobre la corrupción política dirigida por el prestigioso David Fincher, que opta a 9 premios.
Como este año no ha habido ninguna novedad con opción de arrasar, espero que Juego de tronos triunfe, como hizo ayer con las candidaturas, 16 nada menos; y si no gana, ¡que la ‘Khaleesi’ suelte a sus dragones en medio de la gala de los Emmy!

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

19

07 2013

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. 1

    ¡Compañero!
    Soy tu vecina de al lado de blog (tengo el blog de viajes de Ultimahora.es). Me ha gustado mucho tu entrada y el estilo en general de tus entradas, ¡muy entretenido! Enhorabuena.
    Un abrazo
    Marita (viajesycosasdeM.com)