Look de funeral

20

07 2013

Gemma Marchena. En estas largas noches de insomnio la programación nocturna se convierte en el mejor antídoto, combinado con un buen chorro de aire acondicionado. El surrealismo se apodera de las cadenas y aparecen programas tan absurdos como Fashion Victim. Cuatro personas se dedican a abrir su armario y a probarse su ropa ante la cámara en busca del modelo más adecuado para la ocasión. Apasionante, ¿eh? Pero son las tantas de la madrugada y cualquier método es bueno para recuperar el sueño.
El reparto es tremendo: una flaca morena que pone morritos ante el espejo, una rubia de brazos regordetes, una señora que se prueba sus trajes de madrina de boda y un gay anoréxico que se pone pantalones pitillo y calza tacones de quince centímetros.
La otra noche daban consejos para el look adecuado para ir a un funeral. La rubia se puso unos pantalones de esos que cortan la circulación y luego tienen que extirparte los pies por gangrena. La morena optó por un vestido negro con espalda descubierta, no sea que el finado fuese el protagonista de la velada. También dan consejos para ir de excursión a Toledo o para acudir a una presentación de gafas. Vamos, situaciones en las que sin asesoramiento, una moriría de indecisión.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.