Pareja de bellos

Jennifer Munar. Tras el estreno de Scandal y Touch, la última incorporación a la parrilla de Cuatro es la serie Bella y Bestia, que bien podría llamarse Bella y Bello, porque el chaval de feo no tiene un pelo.
La ficción trata de emular el cuento clásico, pero dándole un toque moderno y convirtiendo a la bella en una detective de homicidios y a la bestia en un exmédico militar víctima de un experimento fallido. La protagonista está interpretada por Kristin Kreuk, la conocida (y odiada por casi todos) primera novia de Clark Kent en Smallville, y el protagonista masculino por Jay Ryan, un desconocido hasta el momento.
La serie nos intenta vender desde el principio una relación un tanto ‘crepuscular’ del estilo: «Nos gustamos un montón pero no podemos estar juntos porque te haré daño y mi triste corazón no podría soportar una tragedia de ese calibre». Relaciones amorosas aparte, las investigaciones policíacas son bastante flojas y las subtramas deben ser tan prescindibles que ni me acuerdo de ellas.
Pero oye, que la chica es guapa y él sale bastante sin camiseta, así que supongo que para el verano funcionará más que bien.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

11

07 2013

La publicación de comentarios está cerrada.