Un nuevo héroe en la ciudad

Jennifer Munar. Siempre he sido más de Spiderman que de cualquier otro superhéroe, pero hay que reconocer que no se le pueden hacer ascos al protagonista de Arrow.
Les pongo en situación: el joven y rico Oliver Queen llega a una isla desierta tras perder a su novia y su padre en el hundimiento de su yate. Allí conoce a un ‘chinito’ que mola bastante y le enseña a utilizar el arco convirtiéndole en un arma de matar. Vamos, que lo que son superpoderes el chico no tiene, pero una partida a los dardos te la gana fijo. Tras cinco años desaparecido, consigue volver a su ciudad con el único objetivo de luchar contra la sociedad corrupta que la dirige. Bueno, eso y ligar sin parar, que no olvidemos que el chaval se ha pasado cinco años en una isla… solo.
Ahora que el ‘valor superhéroe’ está en alza, esta serie promete ser un éxito de audiencias, como ya lo ha sido durante su emisión en USA; de momento, su estreno el pasado jueves reunió a casi tres millones de espectadores frente al televisor. Como última curiosidad, es mi deber señalar que el protagonista se llama Stephen Amell, es lo que se llama ‘un tío cañón’, y se pasa la serie haciendo abdominales sin camiseta… por si les interesa o de esta manera les convenzo de echarle un vistazo.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

25

07 2013

La publicación de comentarios está cerrada.