Vuelve ‘Dallas’

Javier J. Díaz. Tras 13 martes en los que MasterChef eclipsó al resto de programas, este próximo segundo día de la semana comienza la batalla por ver quién será el nuevo líder de audiencia y se llevará el gato al agua. Entre ellos, Antena 3 ha recurrido al nuevo efecto ‘vintage’ para ponerse en cabeza. ¿Le funcionará? Se intuye que no, pero nunca se sabe.
Antena 3 se sube al carro de los remakes de series de los ochenta y los noventa y estrena este martes Dallas, la nueva versión de la mítica serie del malvado de J. R. que hizo furor en aquellos años tanto en EEUU como en Europa, incluido España, y que se estrenó de nuevo en 2012 con buenos resultados, al contrario que otros remakes, como Melrose Place o Sensación de Vivir, que fracasaron estrepitosamente en su intento por volver.
La propuesta relataba las luchas de poder una familia en Texas, completamente forrada por petrodólares, en las que todos se peleaban por tener más millones, sobre todo si eso suponía destrozar psicológicamente a sus familiares. El morbo de esta edición reside en que vuelve a salir J. R., aunque muy anciano, que falleció poco después de grabarla. El martes se podrá ver si a España le vuelve a interesar este tipo de conflictos.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

05

07 2013

La publicación de comentarios está cerrada.