Difícil despedida

Jennifer Munar. Mamá, lo siento mucho. Han sido nueve años maravillosos, pero sabíamos que este día iba a llegar: Sandra Oh, nuestra querida Cristina Yang en Anatomía de Grey, abandonará la serie tras la décima temporada.
Tienen que entender que estos son unos momentos muy duros para mi madre y para mí, ya que durante nueve temporadas la doctora Yang ha sido uno de nuestros personajes favoritos. Lo único que me consuela en esta situación de completa desdicha es saber que todavía podremos disfrutar del personaje durante una última temporada.
Y en esos instantes, cuando la esperanza empieza a florecer, se cierne sobre mí la alargada sombra de Shonda Rhimes (guionista de la serie). ¿Qué aterrador final le habrá preparado a Cristina Yang? Si hacemos memoria, los médicos del recién renombrado Grey-Sloan Memorial Hospital se han enfrentado a bombas, tiroteos, accidentes de avión, cáncer, tormentas huracanadas… No quiero ni imaginarme cual será el destino de la doctora Yang.
Por suerte soy mallorquinista, es decir, sufridora nata, así que acabaré superando este duro golpe. Estaré ahí para todo lo que necesites mamá.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

15

08 2013

La publicación de comentarios está cerrada.