El acoso de ‘Tu casa a juicio’

Jennifer Munar. Un hombre, una mujer y un hogar que ya no sirve ni como caseta para perros. Esos son los protagonistas del programa de Divinity Tu casa a juicio.
En este apasionante reality, una familia cansada de no encontrar la comodidad que necesita en su casa, recurre a la ayuda de una experta diseñadora y un exitoso agente inmobiliario. La familia debe darles un presupuesto a cada uno y una serie de instrucciones sobre lo que debe mejorar en su actual casa y qué es lo que buscan en una nueva. Al final del plazo, la opción que elijan los concursantes será la ganadora.
Así pues, él debe buscar una casa que se adecúe a los deseos de la familia. Mientras, ella debe tirar paredes, redistribuir habitaciones, pintar, comprar muebles y decorar la casa. Como pueden ver, esto es una competición justa y en ningún caso uno de los dos trabaja un poco más que el otro. Y tal.
La idea podría estar bien si Divinity no nos bombardeara emitiéndolo constantemente, unas 800 veces al día. De hecho, mientras estoy escribiendo esto, lo están emitiendo. Un inquietante caso para Iker Jiménez.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

29

08 2013

La publicación de comentarios está cerrada.