El desembarco de Zarco

Javier J. Díaz. La salud siempre ha tenido su feudo televisivo en la mañana, sobre todo en las cadenas públicas. Lo saben muy bien los telespectadores de La 1 que durante años han estado ligados a diferentes espacios donde médicos tenían su parcela para hablar de la importancia de su especialidad, desde los tiempos de Ramón Sánchez-Ocaña (que recuerde) hasta hoy.
Uno de ellos era Luis Gutiérrez, el médico de cabecera de la pública desde hace muchos años, y que lo era de ‘La mañana’ de La 1. Sin embargo, la pública se lo ha ventilado (junto a unos cuantos más) para esta temporada. El espacio, que seguirá presentado por la polémica Mariló Montero (que la han dejado vivita y coleando), ocupará el hueco de Gutiérrez (que se fue llorando la semana pasada), con la figura de Julio Zarco. Un habitual de las redes sociales, considerado uno de los médicos más 2.0 de nuestro país y autor de uno de los blogs más influyentes en el ámbito sanitario de la blogsfera española.
El Dr. Zarco tiene ya una oportunidad para dar a conocer al gran público toda su sabiduría y, sobre todo, credibilidad. Sus consejos y reflexiones en Internet son de gran utilidad y calidad desde hace mucho tiempo. Y ahora se pueden perpetuar cada mañana en la televisión.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

30

08 2013

La publicación de comentarios está cerrada.