Invasión vikinga

08

08 2013

Jennifer Munar. La nueva serie de Antena 3, Vikingos, ha invadido la noche de los martes y ha arrasado las audiencias.  De su capítulo piloto destacaría dos cosas: que estos vikingos son de los ‘chungos’. No tomen como ejemplo al dios vikingo Thor, interpretado por Chris Hemsworth en la película del mismo nombre, porque los de esta serie no tienen nada que ver con él. Y la segunda, y más relevante, que por fin alguien se ha atrevido a crear una serie en la que los personajes femeninos pueden valerse por sí mismos. ¿Que mi marido se ha ido a un poblado lejano y llegan un par de hombres para atacarnos a mis hijos y a mí? Pues los machaco. Sin rodeos. Aplausos y ovaciones.
Por lo que nos ha dejado ver su piloto, Vikingos no solo va a ser una sucesión de batallas violentas y escenas de sexo a lo Juego de Tronos, si no que hay un pequeño hueco para la aventura. El protagonista, un guerrero y padre de familia –interpretado por el exmodelo Travis Fimmell– está construyendo un nuevo barco para explorar otros confines, en contra de la voluntad del jefe tribal.
Mientras las mujeres sigan ‘dando caña’ y los capítulos no se conviertan en un ir y venir de golpes, a mí me han convencido.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.