Adelgazar en directo

Urko Urbieta. Tras fulminar de una manera un tanto extraña El gran debate, Telecinco apuesta para ‘amenizarnos’ la noche de los sábados con Abre los ojos y mira, un macroprograma conducido por la temible y carnicera Emma García, algo que siento decir porque es paisana mía.
Entre las secciones de este nuevo formato en el que cabe de todo –y que me recuerda a aquel De domingo a domingo con Belinda Washington al frente, allá por 1997–, la presentadora ha señalado que contará con una entrevista semanal y una tertulia social en la que –asegura– «vamos a estar todos implicados, desde casa también». Pero lo que más pesadillas me produce es una de las secciones ‘estrella’ de Abre los ojos y mira, el reality de pérdida de peso No seas pesado, en el que ‘ayudarán’ a aquellos que quieran deshacerse de esos kilos que les impiden ser completamente felices. De 6.000 personas que se presentaron a los castings –que se dice pronto–, 10 han sido los pobres seleccionados.
Qué quieren que les diga: oigo estas cosas y tiemblo… mucho, además. ¿Se imaginan a Kiko y Belén Esteban hablando de ellos en Sálvame? Yo sí, y siento aún más pavor al resultado de este programa.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

05

09 2013

La publicación de comentarios está cerrada.