¿Qué esconde la cúpula?

Urko Urbieta. Antena 3 estrena mañana La cúpula, serie basada en una novela de Stephen King, que se ha convertido en un tremendo éxito este verano en USA, con más de 10 millones de espectadores, algo pocas veces visto en estas fechas en el país. Si les digo que la sombra de Perdidos es muy alargada puede que me entiendan, si siguen leyendo.
El punto de partida de La cúpula nos lleva a Chester’s Mill, un idílico pueblo rural, donde todo el mundo se conoce y nunca pasa nada, hasta que un buen día se ve aislado del resto del mundo al ser cubierto por una enorme cúpula transparente, que corta por la mitad casas, vacas, carreteras, miembros humanos y causa hasta accidentes de avión y tráfico. Sin electricidad, aislados del mundo y con unos recursos para sobrevivir que tienen los días contados, los vecinos supervivientes tendrán que vencer sus miedos para salir adelante y averiguar por qué están encerrados.
Aunque el piloto es verdaderamente espectacular, veremos si los personajes y las relaciones que entablan logran mantener nuestro interés, porque el misterio de la cúpula no es suficiente para aguantar una serie. ¿Recuerdan Flashforward, The event, Alcatraz o Jericho? Yo, muy poco. Ellas no lo consiguieron.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

01

09 2013

La publicación de comentarios está cerrada.