Regreso triunfal

Urko Urbieta. Yo soy la reina de Castilla y sólo Dios podrá apartarme de este trono». Con esta frase ha estado promocionando La 1 su serie estrella de la pasada temporada, Isabel, que volvió el pasado lunes a la pequeña pantalla tan en forma como se fue.
Con 11 premios conseguidos durante este año, en apartados técnicos e interpretativos; vendida a países como Francia, Irlanda y Reino Unido; y una media de 4 millones de espectadores y casi un 20% de share en sus 13 primeros episodios, la ficción histórica de La 1 ha demostrado que es LA SERIE a tener en cuenta. Si la primera temporada contó la infancia de la infanta Isabel hasta su coronación con 23 años, esta nueva tanda de episodios relatarán la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.
Sin los ‘malos’ de la pasada temporada, Ginés García Millán (Juan Pacheco) y Pablo Derqui (Enrique IV), para animar el cotarro –por motivos obvios–, los fichajes estrella de Alicia Borrachero (Aisha) y Roberto Enríquez (Muley Hacen), como los reyes de Granada y nuevos enemigos de los Reyes Católicos, esta nueva temporada pinta muy bien. ¡Dios salve a la reina!

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

14

09 2013

La publicación de comentarios está cerrada.