Retorno al pasado

22

09 2013

Urko Urbieta. Del Nuevo Mundo al Madrid de la postguerra, hasta llegar a la época del ‘La, la, la’ de Massiel, este otoño llegarán dos series y otra más, con suerte. Todas de época, y de Antena 3.
En octubre, la cadena estrena la ambiciosa Galerías Velvet –creada por el equipo de Gran reserva y Gran Hotel, lo que ya es un punto a su favor–, ambientada en una tienda de lujo del Madrid de los 60, cuenta la historia de amor de una costurera (Paula Echeverría) y el hijo de los dueños (Miguel Ángel Silvestre). En el reparto, además, Aitana Sánchez Gijón, Tito Valverde, Natalia Millán o José Sacristán.
También el próximo mes podremos ver, tras dos años en el cajón de la cadena, la adaptación del ‘best seller’ de María Dueñas, El tiempo entre costuras. Con protagonismo absoluto de Adriana Ugarte (La señora), la serie de 11 episodios se ha rodado en España, Portugal y Marruecos. Por cierto, otra adaptación –de una novela de Elvira Menéndez– que espera también estreno es El corazón del océano, que sigue a una caravana de mujeres que en el siglo XVI llegan al Nuevo Mundo para contraer matrimonio con los conquistadores españoles. En el reparto: Hugo Silva, Ingrid Rubio, Clara Lago o Álvaro Cervantes. Interesantes proyectos, sin duda.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.