Y se apagó la luz…

15

09 2013

Urko Urbieta. Se imaginan que un día como hoy nuestro mundo, tal y como lo conocemos, se viene abajo cuando la electricidad desaparece de un plumazo? Pues este es el punto de partida de Revolución, nueva serie que la Sexta empieza a emitir este miércoles, y que intenta vender como la nueva serie del Rey Midas de la televisión americana, J.J. Abrams; creador de series como Perdidos y director de las dos últimas entregas de la saga Star Trek para el cine.
No se dejen engañar por las brillantes promociones de la cadena, Abrams habrá puesto el dinero y el prestigio de su nombre a la serie, pero poco más… porque Revolución es eso, poco más que una premisa atractiva. Tras un prólogo que muestra la noche en que la electricidad deja de funcionar, la serie nos transporta 15 años después, a un mundo sin ley, donde una joven recorre medio país para intentar rescatar a su hermano pequeño, secuestrado por el líder corrupto de turno.
Los actores son espantosos –especialmente Tracy Spiridakos, la insoportable protagonista–; los guiones, flojísimos; el escenario postapocalíptico, de risa –algo que sí han logrado recrear en The walking dead a la perfección–; y el misterio y los finales sorpresa dan más pena que otra cosa. Les recomiendo que no pierdan el tiempo, aunque yo la terminé, sin saber todavía porqué…

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.