Bates Motel: habitaciones disponibles

Miguel Soler. El motel junto a la carretera con el caserón sobre una pequeña colina abre de nuevo sus puertas a quienes soliciten alguna de sus doce habitaciones.
La historia que Alfred Hitchcock narró en su más famosa película «Psicosis» vuelve a sus orígenes y presenta, en una serie de televisión, al principal protagonista, Norman Bates, en su adolescencia junto a su posesiva madre cuando estaba viva.
La productora Universal, poseedora de los derechos de la historia, ha financiado 10 episodios el primero de los cuales se emitió en España el martes 22 de octubre a las 23.20 horas a través del Canal TNT.
La audiencia registrada el día de su estreno en USA (donde fue el segundo programa mas visto) hace presagiar la continuidad de la serie que nos desvelará las razones por las que el joven Bates (Freddie Highmoder, el niño de la última versión de «Freddy y la fábrica de Chocolate») se convirtió en un psicópata.
Destaca también la presencia de la actriz de Vera Formiga («Up in the air») el rol de la misteriosa madre («Up in the air») y que acaba de ser nominada para los premios Emmy precisamente por esta interpretación.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

30

10 2013

La publicación de comentarios está cerrada.