Censura a Wyoming

Neus Aguiló. Es un alivio comprobar que ‘El intermedio’ sigue en antena. Las presiones del Gobierno para que se suprima el programa han caído en saco roto. Miembros del Partido Popular -entre los que se encuentra el mismísimo Cristóbal Montoro- no pueden consentir que se diga la verdad sobre la realidad política. Conocedores de que Wyoming cuenta con un amplio grupo de fans, pretenden a toda costa frenar la crítica social cargada de humor y sarcasmo que tan bien saben hacer en el programa. Resulta gravísimo que un gobierno quiera imponer una censura de este tipo, todo bajo el pretexto de que es un espacio ofensivo. Más ofensivo es ‘Sálvame’ o ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ (’El gato al agua’ lo dejamos para otro día) y no han ido a por ellos. Lo que pasa es que las verdades ofenden y Wyoming canta verdades como puños. Claro, molesta que la porquería salga a la superficie. Por eso, es mejor mantener al pueblo engañado y cuanto más ignorante mejor. Así se dominaba a las masas en el feudalismo. El franquismo ya pasó y algunos no lo han asimilado pero ‘El intermedio’ está ahí para hacérselo entender. Que siga así, llamando a las cosas por su nombre y denunciando a cínicos y corruptos (del partido que sean).

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

29

10 2013

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Von Braun #
    1

    ¿Cuando la verdad es a medias, es verdad…? Porque yo a este tipo (Wyoming) no le he escuchado una sola crítica que no sea contra el PP u otras temáticas que “huelan” a derecha: iglesia, ejercito, organizaciones de corte derechista, etc. Es sectarismo puro (no en balde trabaja para “La Secta”); sin menosprecio de sus buenas cualidades como payaso. ¿Que gusta? No lo pongo en duda, también gustan a media Venezuela las excentricidades y el populismo que derrocha Maduro.
    Ante todo defiendo la Libertad (entre ellas la de expresión), pero, por favor, no usen como argumento en este caso que: “…no pueden consentir que se diga LA VERDAD sobre la realidad política.”