El equipo de Gloria

18

10 2013

Javier J. Díaz. No es la primera vez que recomiendo el programa de La Sexta Equipo de investigación como un contenido muy salvable de la parilla actual. Como propuesta me parece ciertamente interesante que un espacio se atreva a hacer un reportaje de actualidad sobre un tema candente en nuestro país, y que afecte directamente a todos los ciudadanos (y no solo a los de su partido), e incluso los defienda. Quitando Salvados, creo que no existe ninguno más.
Equipo de investigación es uno de esos espacios que, aunque no es el más popular ni el más comentado al día siguiente, tiene esa capacidad para enganchar al telespectador y arrastrarlo a un contenido más decente, seguramente, que el que estaba viendo.
Con Informe semanal ya perdido en el obstracismo de su propia fórmula (demasiados reportajes, demasiado poco intensos) y en una televisión donde el ritmo es lo más importante, la apuesta de La Sexta, encabezada por una de las mejores periodistas televisivas de nuestro país, Gloria Serra, sabe ponerle a su producto los ingredientes necesarios para que tenga todo lo que necesita el telespectador que hoy día ve la televisión: pasión, tensión y buen montaje.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.