‘Energy Out’

Javier J. Díaz. Cada día existen programas más absurdos en televisión. La era de la televisión digital ha dejado la telebasura como reducto exclusivo de Telecinco y alguna más y ha creado un nuevo nivel en los contenidos de televisión: el que no vale para nada.
Ejemplo de ello es Energy, una televisión que de entrada iba a hacerle la competencia a Divinity y llevarse al público masculino (coches y deporte anunciaban) pero que se ha convertido en una parrilla de programas sensacionalistas, preparados y muy falsos, para personas sin inquitudes y con la mente en blanco nuclear.
Uno de esos ejemplos llevados al extremo es ‘Toma el coche y corre’, que representa como la Policía americana se dedica horas y horas a dejar coche abiertos en vecindarios de cacos y con las llaves puestas para que estos piquen y así los puedan humillar y llevar a la cárcel, limpiando la ciudad de maleantes. Por supuesto, todos son de raza negra, para estereotipar más aún la idea de ladrón estadounidense. Patético programa que merece ser visto para conocer lo que es la vergüenza ajena, falsedad y doble moral. La parrilla matinal de este canal es de juzgado de guardia.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

04

10 2013

La publicación de comentarios está cerrada.