Superaudiencias

31

10 2013

Jennifer Munar. Los programadores de La Sexta son sabios, y siendo conscientes del inminente estreno de Thor: El mundo oscuro, emitieron su antecesora, Thor, el pasado martes. Evidentemente fue lo más visto de la noche y se convirtió en el mejor dato del año para la cadena.Thor, con más de dos millones y medio de espectadores, superó a rivales fuertes como Vive Cantando, Tierra de Lobos o España a ras de cielo. Unas verdaderas ‘súper audiencias’.
Todo esto se debe a que los superhéroes están de moda, y más aún desde que Marvel decidiera unir a algunos de sus mejores personajes en una sola película, Los Vengadores. Desde ese momento los fans están ansiosos (más aún si cabe) por saber qué les ocurrirá a sus héroes favoritos ahora que sus mundos están entrelazados.
Thor: El mundo oscuro, protagonizada una vez más por Chris Hermsworth y Natalie Portman, es la segunda película post-Vengadores en estrenarse, después de que Ironman 3 lo hiciera el verano pasado. En el horizonte está preparada también Capitán América: El soldado de Invierno.
Vamos, que no hay necesidad de preocuparse por el futuro, porque tenemos superhéroes para rato.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.