Tu cara me vuelve a sonar

Miguel Soler. Antena 3 y la productora Gestmusic anuncian para este mes el regreso del programa «Tu cara me suena» en su tercera edición y lo hace con novedades y cambios en el elenco de artistas dispuestos a poner a prueba sus dotes de cantantes e imitadores. Entre ellos, Florentino Fernández, Ángela Carrasco, José Manuel Soto, etc. También hay cambios en el jurado entre cuyos miembros no estarán ni Carlos Latre ni Carolina Cerezuela.
El primer programa se grabó hace unos días y, en él, interviene como invitado y jurado Mario Vaquerizo, que será, a su vez, uno de los imitados al igual que lo serán Tina Turner, Tom Jones, Village People y Los Chunguitos. Como presentador repite Manel Fuentes.
«Tu cara me suena» fue en sus dos anteriores etapas uno de los espacios con mejores audiencias contando, además, con excelentes críticas.
En Antena 3 se está sopesando detenidamente el día de la semana de su emisión a fin de evitar la confrontación con otros programas «estrella» de las cadenas rivales.
Por otro lado, la productora Gestmusic (Endemol) en la que están integrados dos de los miembros del famoso grupo «La Trinca» ha recibido una gran y fructífera noticia: la cadena norteamericana ABC ha comprado los derechos del programa para adaptarlo y emitirlo próximamente en USA con todo lo que eso significa, que es mucho.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

09

10 2013

La publicación de comentarios está cerrada.